¡Los médicos advierten sobre el peligro del mal uso!
- larasilvavanessa
- 15 mar 2016
- 2 Min. de lectura
Muchas chicas siguen adelgazando más allá de lo razonable en pos de la apariencia del modelo. Hoy más que nunca, es una tarea fácil de hacer, ya que un nuevo quemador de grasa más potente ha aparecido recientemente en el mercado de los productos adelgazantes. Se llama el café verde. Ahora se ha convertido en motivo de preocupación para el cuerpo medical.
Cada persona que empezó el tratamiento comenzó rápidamente a perder hasta 10 kilos de exceso de peso por semana. Algunos de ellos perdieron 30-35 kilos en un mes. Al principio todos estaban contentos sobre él resultado, pero luego estos cambios empezaron a asustarlos. Parecían perder el control sobre su conducta alimentaria – incluso comían alimentos ricos en calorías a propósito, pero todavía no lograban recuperar un solo gramo. Las mujeres continuaron a adelgazar en vez de aumentar de peso, incluso después de volver a su dieta habitual. Consultas entre miles de personas que han estado perdiendo rápidamente mucho peso al tomar café verde, demostraron que no había efectos secundarios como náuseas, vómitos o debilidad general.

Un laboratorio independiente llevó a cabo una investigación y llegó a la conclusión siguiente:
"El café verde está libres de toxinas y que no puede hacer ningún daño a la salud. 30 gramos de café verde contiene la dosis diaria de ácido clorogénico que es el que se encarga del equilibrio de las grasas del cuerpo. Si usted toma la dosis diaria recomendada, perderá con seguridad hasta 3-5 kg por semana. Pero la sobredosis podría tener un grave impacto negativo en su salud.
Una encuesta realizada entre las personas a quien les cayó el peso mediante el uso de este producto, confirmó que todas las personas no siguieron las instrucciones y tomaron 3 a 5 veces más que las dosis aceptadas.
Así, redujeron su peso corporal considerablemente más rápidamente, hasta 7 a 12 kg por semana. Tales resultados asombrosos, hizo que era difícil parar, lo que condujo eventualmente a una pérdida de peso significativa."
Los nutricionistas advierten: ¡adelgazar demasiado rápido puede causar graves problemas de salud!

Tenga cuidado, es fácil de reducir peso con este quemador de grasa, ¡pero no se olvide de la máxima dosis diaria! Es altamente recomendable seguir las instrucciones, no exceda la dosis diaria (2-3 tazas al día).
¡Cuide de su salud!
Comments