top of page

Verde Thickies plan de dieta de 7 días


Te estoy dando un plan de alimentación saludable de calorías contado con plenos recetas , información esencial , listas de compras y todo lo que necesita para la semana entera.

Usted no tiene que comprar cualquier suplementos, productos o alimentos especiales. Este plan de alimentación se basa en todo ingredientes normales que se pueden comprar en su tienda local.

Mi dieta no sólo es delicioso , sino que también les proveerá de todo nutricionales necesidades de alimentos fáciles de encontrar.

Pero no se detuvo allí.

Hice lo mejor que cualquier otra cosa por ahí que le proporciona mis secretos para bajar de peso - y mantener el peso perdido después de haber completado la dieta.

Te doy plantillas fáciles para crear sus propias comidas saludables que le ayudarán a perder peso continúa una vez que la semana ha terminado. También comparto mis estrategias para mantenerse motivado para perder peso a largo plazo. Tu Plan Aquí

Una de mis principios fundamentales es preparar comidas en el más fácil y más saludable manera posible, que es lo que hace que mis recetas tan popular. He aplicado los mismos principios a todas las comidas en este libro.

No sé ustedes, pero si eres como yo te he tratado por todos los sistema de dieta por ahí tratando de ya sea perder mucho peso, o las últimas libras molestos.

Beneficios para la salud después de seguir el plan de dieta Día 7

:

  • La pérdida media de peso de 3.5kg - y una persona perdido 11 libras !

  • Un tercio de todos los probadores informó de un aumento de energía

  • Un tercio de todos los probadores informó antojos reducida

  • Un tercio de todos los probadores informó un mejor sueño

  • Probadores informó de una variedad de otros beneficios como la reducción del hambre , menos inflamación y la reducción de la ingesta de insulina

  • De forma cómoda y tener un plan a seguir

  • Sencillas , sabrosas recetas de la cena

  • Deliciosa verde

Plan 7 Días Detox


join us

 for the 

PARTY

Recipe Exchange @ 9pm!

Intercambio de Recetas@9pm

ÚNETE

 a la 

FIESTA

Mi viaje de Descubrimiento y Pérdida de Peso

Hace un año decidí que era tiempo de cambiar mi vida. Eso significaba tomar el control y tomar decisiones importantes....

Lee más sobre mí
Mis Patrocinadores
Tags
No hay tags aún.
Sígueme
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black
bottom of page