Plan de dieta verde
- larasilvavanessa
- 15 mar 2016
- 2 Min. de lectura
¿Por qué 15 días?
Los 15 días es el tiempo que necesitará nuestro organismo para empezar a notar cambios. Los primeros días podemos tener algunos efectos adversos como dolores de cabeza, estreñimiento o malestar, debido a la necesidad de nuestro cuerpo de depurar. Pero al cabo de una semana ya empezaremos a notar beneficios y nos sentiremos ligeros y con mucha energía.
De todos modos en 15 días no vamos a perder mucho peso, ya que lo vamos a hacer de manera saludable, pero lo que perdamos ya no vamos a recuperarlo si después de estas dos semanas seguimos manteniendo una parte del Plan verde, la que más nos haya gustado. De esta manera iremos cambiando hábitos y nuestro cuerpo se irá acostumbrando de manera gradual y positiva.
Desayuno verde
La primera comida del día es fundamental. De hecho, no deberíamos saltarnos ninguna de ellas.
Cada mañana nos prepararemos un delicioso y sorprendente batido verde. A pesar de su color no debemos asustarnos, ya que el sabor será parecido al de cualquier otro batido de frutas pero con muchos más nutrientes.
Es importante también que no pasemos hambre, por lo que podemos aumentar la cantidad de batido si sentimos la necesidad.
Ingredientes del batido:

1/2 aguacate maduro 1/2 kiwi Un puñado de hojas tiernas de espinaca Unas hojas frescas de apio 1/2 cucharadita de espirulina en polvo (2,5 g) 1/2 plátano maduro Una cucharada sopera de aceite de coco (15 g) Un poco de agua, bebida de avena o jugo natural sin azúcar Batiremos bien los alimentos y tomaremos lentamente, saboreando bien el batido.
A media mañana también podemos tomar una infusión de té verde o té rojo, una pieza de fruta o un puñado de frutos secos.
Comentarios