Buscar
Receta de sopa baja en calorías de calabaza
- larasilvavanessa
- 20 sept 2016
- 1 Min. de lectura
Las sopas siempre son una opción sin igual a la hora de comer un buen plato invernal. Las opciones son realmente cuantiosas, pero no cualquiera es light. Esta sopa de calabaza que se propone en la receta es deliciosa, saciante y llenará de aromas tu mesa una vez que poses el plato humeante. A no dejar de lado una receta que es clásica, pero no por eso tremendamente efectiva.
Ingredientes:
250 gramos de calabaza pelada en cubos
Una taza de caldo de verduras desgrasado
Dos dientes de ajo
Spray vegetal
Una cucharada de queso blanco 0%
Una rebanada fina de pan integral tostado
Sal y pimienta
Preparación:
Rocía una cacerola con spray vegetal y dora allí los dos dientes de ajo machacados. Incorpora la calabaza en cubos, deja cocer a fuego bajo sin ningún otro agregado más que un poco de sal y, cuando comience a ablandarse, añade el caldo. Sube el fuego, cocina hasta que esté la calabaza tierna y apaga.
Ese será el momento de procesar esta sopa light de calabaza con una batidora. Condimenta con pimienta y sirve el plato bien caliente, acompañando de una tostada de pan integral y, recomendación personal, un poco de cebollino picado por encima. Una gran receta para tener en cuenta junto a la menestra light y la sopa light de pollo para combatir las bajas temperaturas.
Komentarze